martes, 7 de febrero de 2012

Lo que me gusta de ti


     ¿Sabes lo que más me gusta de tí? Además de tu voz, claro,  pues que nunca juzgas a los demás, no estás encima de uno, analizando y sacando las cosas de quicio, y esa es una cosa muy valiosa, cada uno vive a su manera y es como es, no hay que darle más vueltas…
   Gira a la derecha en la siguiente glorieta.
   Ya, ya la veo, creo que estaremos a la hora, no te preocupes, lo digo en serio, creo que la gente solo se preocupa de la forma en que deberían ser las cosas y no como son en realidad, lo que de verdad sentimos.
   En la siguiente gira a la izquierda, por la avenida del  puerto.
   Mira,  te lo digo  porque creo que ha llegado la hora de poner esto en claro, me gustaría conocerte más, soy un poco torpe con estas cosas, perdona…,¿te gustaría casarte conmigo?, hablo en serio, ahora lo hacen los homosexuales y las lesbianas,  ¿por qué no habría de hacerlo un hombre con su navegador?
    Ahora sigue recto.
    De acuerdo, piénsatelo, no hay prisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario